domingo, 25 de octubre de 2015

Gente con un tuit.


¿Hay algo mejor para expresar alegría por el nacimiento de un  proyecto que un bebé? Eso pensé el viernes cuando me crucé con Carolina paseando con un cochecito lleno de hexágonos. 

Bufff... ¡qué de cosas! pasan los días tan rápido que en ocasiones hasta que no vemos nuestros álbumes de fotos personales o damos una vuelta por el blog y redes sociales no somos conscientes. Es en esos momentos cuando te das cuenta de las muchas personas que has conocido últimamente  y también  de las muchas cosas que hacemos y el poco tiempo de calidad que dedicamos a los que están más cerca y nos quieren ¡Cómo para hablar con extraños en la calle! Por eso, cuando gente que apenas  conoces lo hace,  colabora contigo personalmente o en red y te dedica tiempo (poco o mucho) yo lo agradezco profundamente. Sí, hoy es oro, y lo valoro aún más desde que conozco internamente el funcionamiento de un banco de tiempo, el de La Colaboradora.

Gente con un tuit es gente que conoces de toda la vida, desde hace un rato o  has conocido un instante. Grandes o  pequeñas interacciones con personas que enriquecen tu día a día y te apetece recordar (como a mí  escribir no me va) en una galería de fotos.  Son también esas personas a las que paro  por la calle o en un mercado porque ellas, algo de su estilismo o algo de lo que venden llama mi atención. Hablamos un rato y me regalan una sonrisa... Hoy ¡hexágonos! 

Los hexágonos salen a mi encuentro continuamente dando forma a [mercado del 13] ellos y el número 13 son los protagonistas de esta nueva etapa. Hoy [Mercado del 13] requiere toda mi atención por eso mi  ausencia de este blog y de algún otro proyecto del que poco a poco, aunque me pese, me voy desligando. Para escribir tengo que sentir la necesidad de contar algo, y no la siento si tengo el día tan intensamente ocupado. Posiblemente sería más sencillo si tuviera este hábito más interiorizado, o no... no lo sé.


A veces son unos instantes nada más, pero te alegran el día y a todos nos gusta recordar esos momentos ¿no? ¡Bebé y hexágonos! ;))  #genteconuntuit es gente con la que me gustaría no tener prisa para compartir palabras y crear buenos momentos. En ocasiones estos son tan breves... como un tuit.

Un placer Carolina y Paula  ¡Gracias!  #genteconuntuit,  gente... 100% actitud!

1 comentario :

  1. Genial, Eva. @pilifuertes te manda este tuit de cariño y fuerza. ¡A por todas! Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar