Bio


Nací en Zaragoza y en Barcelona comenzó mi carrera como ayudante de estilista en producciones de moda. Viví en Madrid y descubrí entre catálogos de moda y bodegones, el fascinante mundo de la decoración.

Durante años localicé casas bonitas para reportajes en revistas. La estrecha relación que se creaba con las personas que con tanto cariño me abrían las puertas de su casa, hizo, que en muchas ocasiones, ese asesoramiento se convirtiera en una reforma total o parcial de su vivienda. De ahí, ante mi sorpresa, las oportunidades se multiplicaron; Zaragoza, Tenerife, Madrid,Valladolid... 
Como estilista publicitaria desde mis inicios hasta hoy, he tenido la oportunidad de  trabajar con algunas de las mejores productoras y con grandes fotógrafos, tanto nacionales, como internacionales:Sara Zorraquino, Oscar Polanco, Rafa Gallar, Annie Leibovitz...también, la suerte de disfrutar de mis hobbies favoritos: viajar y ¡conocer gente!

Una vez más, nuevos proyectos. Proyectos para los que me rodeo de amigos y de personas  creativas  que sienten pasión por su trabajo. Ese tipo de personas que han sido y son un constante estímulo en mi vida. Personas con las que he conocido  esas cosas, esos lugares y  con las que he compartido esas experiencias que tanto me gustan y me hacen  feliz.

El blog no es solo un complemento personal más en esta etapa, por diversos motivos que iré desvelando, para mí, es todo un reto...
Hoy no persigo la tendencia como en el pasado, busco experiencia y ¡actitud!

                                                                                                              
 Eva del Ruste 100% actitud